Internet Explorer, Firefox y Chrome pueden exportar sus favoritos a un archivo HTML; usted puede entonces anexarlo a un correo electrónico, o abrirlo en un navegador, y copiar y pegar el contenido en un mensaje.
Para exportar los favoritos de Internet Explorer 8, presione el botón Favoritos. Bajo el menú ‘Agregar a favoritos’, seleccione Importar y Exportar. En el asistente que aparece, elija Exportar a archivo, luego Favoritos, y enseguida, el nivel alto de la jerarquía de carpetas.
En Firefox 3, Favoritos•Organizar favoritos. Presione Importar y respaldar, y después Exportar HTML.
En Chrome 8, presione el icono de inicio del ángulo superior derecho y seleccione Bookmark Manager. Pulse el menú descendente Organizar, y después elija Exportar favoritos.
Sin embargo, un servicio en línea especializado puede hacer un mejor trabajo que el correo electrónico. Sugiero Xmarks (find.pcworld.com/70229). Descargue e instale el extra gratuito para IE, Firefox, Chrome o Safari. Configure una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, y después deje que Xmarks cargue sus accesos directos. (También puede formar los datos y el histo-rial de navegación, pero soy bastante paranoico para no usarlo para eso).
Cuando instala el elemento en otra computadora e inicia sesión con su cuenta, usted tiene opciones para fusionar los accesos directos locales de esa máquina con los que cargó. Por supuesto, si lo instala en el sistema de un amigo y sincroniza los favoritos de esa persona con los suyos, perderá a un amigo. Así que si está en un equipo que no es el suyo, vaya a my.xmarks.com mejor; ahí puede iniciar sesión y acceder a sus enlaces sin cambiar el navegador de alguien más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario